Construir una marca valiosa desde el inicio, requiere la metodología apropiada, los indicadores correctos y la ejecución de la estrategia general de comunicación, bajo los parámetros propios de cada sector industrial. El programa de Branding le permitirá aprender – con una gran habilidad – cómo diseñar y construir marcas exitosas en el contexto competitivo actual.

Realizar un Brand Foundation, un proceso de Naming, un re-Branding, un AdMap y otra serie de herramientas e instrumentos valiosos, seran algunos de los grandes aprendizajes de este importante programa.



Branding



CONTENIDO DEL PROGRAMA

1. El Marketing del siglo XXI y la evolución del Marketing Moderno

2. El Marketing 3.0. y el Branding.

3. El Branding desde la perspectiva de las Estructuras de Mercado.

4. Conceptualización del Branding.

5. Requerimientos de la construcción de una marca.

6. El Brand Equity.

7. El naming.

8. Tipos de marcas.

9. El Brand Foundation.

10. El Branding Guide.

11. El Branding Plan.

12. Brand Competitiveness.

13. Family Brand.

14. Category Brand.

15. Brand Hierarchy.

16. Lovemarks.

17. Brand Management.

18. Brand Extensión.

19. Brand & Branding Metrics.




Copyright © 2017 ME School. ALL RIGHTS RESERVED

Designed by: