Carta del Director

Las compañías, ejecutivos y el mercado esperan un nuevo liderazgo.

Este surge de un mejor conocimiento y de la adquisición y uso de herramientas y destrezas superiores, para comprender en profundidad el mercado y el desempeño de las marcas en un contexto global cambiante y competitivo.

La creación de valor en un entorno de respeto y conservación del medio ambiente, respeto por las comunidades y la construcción de mejores personas dentro de la sociedad, es hoy la regla de oro en las corporaciones globales.

ME School entiende esta nueva dinámica de la sociedad actual y para contribuir con estos retos, ofrece al mercado los mejores Programas de Marketing de Alto Nivel, mediante los cuales las Empresas y sus Ejecutivos lograrán un nivel superior de aprendizaje y desempeño aprendiendo a tomar decisiones inteligentes de Marketing.

Learn Useful Marketing es nuestro compromiso. Nuestros Programas se diferencian de las demás ofertas del mercado, precisamente por su poder metodológico y su capacidad de guiar decisiones complejas de Marketing, disminuyendo la probabilidad del error.

ME School le garantiza aprendizaje de excelencia y el desarrollo de capacidades superiores de Marketing para obtener en su compañía y para sus marcas una posición competitiva superior.

Bienvenido a ME School.


Copyright © 2017 ME School. ALL RIGHTS RESERVED

Designed by: