El entorno tecnol贸gico actual, cambi贸 la forma de hacer marketing y de alcanzar el consumidor bajo los par谩metros de antes. Hoy el mundo se mueve en tiempo real y los consumidores est谩n en l铆nea permanentemente. El programa de Digital Marketing le permitir谩 conectar su marketing con la estrategia digital, aprovechar las ventajas de las nuevas tecnolog铆as y dise帽ar estrategias exitosas a trav茅s de las redes sociales e internet.



Digital Marketing




CONTENIDO DEL PROGRAMA

1. El Marketing del siglo XXI y la evoluci贸n del Marketing Moderno

2. Inicios del Internet, Expansi贸n y Revoluci贸n de la World Wide Web (www).

2.1. El Marketing Digital, surgimiento, evoluci贸n e importancia en el mundo actual.

2.3. 驴Qu茅 informaci贸n es Relevante para mi Sitio Web?

2.4. Redacci贸n Apropiada de Contenidos Internos y Externos.

3. Estructura y elaboraci贸n del Plan de Marketing Digital

4. Posicionamiento SEO (Optimizaci贸n de Motores de B煤squeda).

4.1. Construcci贸n de PageRank Mediante Palabras Claves.

4.2. Metadatos.

4.3. Motores de B煤squeda, Link Building.

4.4. Google Analitycs.

4.5. Google AdWords.

5. Redes Sociales.

5.1. Factores cr铆ticos del 脡xito de las Redes Sociales.

5.2. Presencia de Marca en Redes Sociales, su importancia en la comunicaci贸n uno a uno.

5.3. Medici贸n de Redes Sociales.

6. Campa帽as de E - Mailing.

7. E - Commerce.




Copyright © 2017 ME School. ALL RIGHTS RESERVED

Designed by: