El marketing hoy requiere de su práctica con responsabilidad por el consumo de recursos tanto renovables, como no renovables. Con este programa, Usted aprenderá los pilares de la sostenibilidad ambiental, los requisitos y compromisos que una marca global debe cumplir con la naturaleza y las comunidades y la forma en la que este rasgo de la marca y la corporación, pueden comunicarse efectivamente para lograr ventajas de su práctica.



Green Marketing




CONTENIDO DEL PROGRAMA

1. El Marketing del siglo XXI y la evolución del Marketing Moderno

2. Historia del Green Marketing.

3. Diferencias y relaciones entre Green Marketing, sostenibilidad y producción orgánica.

4. La huella del carbono.

5. Greenwashing.

6. Sellos verdes.

7. El Green Marketing Mix.

8. Beneficios corporativos al adoptar el Green Marketing.

9. ¿Qué es y Qué no es Green Marketing?.

10. El mercado LOHA (Lifestyles of Health and sustainability).

11. Conciencia Social del Green Marketing.

12. Vehículos, hogares y consumo en la era del Green Marketing.

13. Green Marketing Metrics.

14. Legislación y Green Marketing.

15. Sostenibilidad del Green Marketing.




Copyright © 2017 ME School. ALL RIGHTS RESERVED

Designed by: