Con el programa de Innovación, usted quedará facultado para implementar esta necesaria estrategia en su compañía. Aprenderá cómo generar Innovación vertical, lateral y por fertilización cruzada; aprenderá cómo instaurar el proceso completo desde la generación de ideas hasta su lanzamiento al mercado. Igualmente contará con los instrumentos para medir la Innovación, controlar el proceso y transformar su organización en una organización innovadora.

Con el aprendizaje de este programa, usted estará capacitado para montar su empresa en una verdadera plataforma de Innovación permanente, tomando ventaja en el mercado y creciendo más rápido que sus competidores.






Innovación



CONTENIDO DEL PROGRAMA

1. El Marketing del siglo XXI y la evolución del Marketing Moderno.

2. La innovación desde la perspectiva de las Estructuras de Mercado.

3. Homologación conceptual alrededor de la variable Productos/Servicio.

4. Características de la Innovación.

5. ¿Qué es y qué no es Innovación?.

6. ¿Cómo medir el ciclo de la Innovación?.

7. Importancia estratégica de la Innovación.

8. La Innovación como fuente de diferenciación.

9. La Innovación como fuente de sostenibilidad.

10. La Innovación como fuente de ventaja competitiva.

11. Criticidad de la Innovación.

12. Vectores que puede tomar la Innovación.

13. Tipos de Innovación.

14. Matrices de Innovación vertical.

15. Matrices de Innovación lateral.

16. Matrices de Innovación por fertilización cruzada.

17. Reglas de Innovación.

18. Efectos de la Innovación.

19. Estructura para la Innovación.

20. Adopción de un proceso de Innovación en la empresa.

21. Investigación de mercados para la Innovación.

22. Métricas de la Innovación.




Copyright © 2017 ME School. ALL RIGHTS RESERVED

Designed by: