Medir el marketing es hoy un imperativo fundamental en la ejecución ordenada y costo-eficiente de estrategias y tácticas.
En este programa, usted podrá aprender la metodología correcta para diseñar y medir en su propia compañía 144 métricas de mercadeo que le indicarán cómo va cada variable y la forma en la que se están aplicando los recursos y alcanzando los objetivos.

Este programa – de un alto contenido matemático - le enseñará a calcular con destreza el retorno de la inversión de los recursos invertidos en marketing y decidir –con modelos de optimización– sobre la inversión en cada una de las variables de marketing, enseñando a estimar y prospectar la inversión de una forma inteligente.






Marketing Metrics y R.O.I.


CONTENIDO DEL PROGRAMA

1. Métricas de Participación.

2. Métricas de Margen.

3. Métricas de Innovación y Participación del Portafolio.

4. Métricas de Rentabilidad.

5. Métricas de la Fuerza de Ventas.

6. Métricas de la Estrategia de Precio.

7. Métricas de la Promoción.

8. Métricas de la Estrategia de Comunicaciones Integradas de Mecadeo.

9. Métricas de la Estrategia de Servicio al Cliente.

10. Marketing ROI.




Copyright © 2017 ME School. ALL RIGHTS RESERVED

Designed by: