¿Quiénes Somos?


Aunque desde 1993 Strategee viene dictando programas especializados de marketing, desde el 2011 crea una escuela para dictar dichos Programas, esta es ME School, una posibilidad real de aprender a tomar decisiones de marketing.

Aprender de casos reales comentados y desglosados, derivar metodologías y adicionar el soporte de modelos matemáticos a las decisiones de marketing, hacen de ME School, la mejor opción para formarse en mercadeo de una manera seria y responsable.





Una compañía que contrata nuestros servicios de Capacitación ejecutiva en ME School, puede contar con los siguientes beneficios:

1. Programas diseñados con el último conocimiento y metodología que se está tratando para cada variable en las más prestigiosas universidades americanas.

2. Programas diseñados exclusivamente para su organización.

3. Los mejores profesores de marketing en Colombia y de algunas Universidades del Exterior.

4. Adición de la transferencia de metodologías a la empresa, sobre la variable de marketing que se esté tratando.

5. Programas que comparten la metodología presencial y virtual, ambos escenarios dotados de las más modernas tecnologías y ayudas pedagógicas dispuestas para el aprendizaje del marketing.

6. Programas en Inglés - Español y la posibilidad de ser dictados de forma presencial en todo el Continente o de forma virtual a través de nuestra Aula Virtual de ME School.




Copyright © 2017 ME School. ALL RIGHTS RESERVED

Designed by: