DESCRIPCIÓN
DEL SEMINARIO



Contar historias con la marca se constituye hoy en el instrumento preferido y más efectivo para construir Brand Equity.

Consumidores y clientes cada día confían menos en la publicidad pagada; millones de dólares al año están cambiando de ser invertidos en publicidad para encontrar o construir las historias que permitan generar engagement con la marca, contadas en formatos distintos y comunicadas de nuevas maneras, cambiando radicalmente la manera en la que las marcas ingresan a ese lugar en el que ningún competidor las puede atacar y en el que el consumidor o usuario final las conserva y adopta como algo propio.




Storytelling

En este Seminario de Storytelling Usted podrá conocer:

1.1. Por qué funciona y cómo lo hace el Storytelling.

1.2. Cómo elegir las “verdades sociales”.

1.3. Cómo crear la historia.

1.4. Cuáles son los diferentes tipos de Storytelling.

1.5. Cuáles son los aspectos más críticos del Storytelling.

1.6. Paso a paso para crear historias potentes que edifiquen Equity.




Copyright © 2017 ME School. ALL RIGHTS RESERVED

Designed by: